Categoría: Noticias

 

 

AVISO AL PÚBLICO

 

 

MUTUALISTA BENALCÁZAR EN ¨LIQUIDACIÓN¨

 

ESTÁ PRÓXIMA A EXTINGUIR SU VIDA JURÍDICA, POR LO QUE COMUNICA A TODO EL PÚBLICO EN GENERAL Y EN ESPECIAL A AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN REGULARIZADO EN LEGAL Y DEBIDA FORMA, MEDIANTE ESCRITURA DE TRASPASO DE DOMINIOAQUELLOS BIENES INMUEBLES DE LOS CUALES SON RESERVISTAS, ADJUDICATARIOS, PROMITENTES COMPRADORES Y COMPRADORES, QUE DEBERAN ACERCARSE A LAS OFICINAS UBICADAS EN LA CALLE J Y AV. DEL PARQUE ESQUINA (CLUB SANTA FÉ), TRAS EL CENTRO COMERCIAL EL BOSQUE, EN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, a fin de regularizar y legalizar su situación:

 1.     

  •  Reservistas que hayan cancelado la totalidad del valor convenido del inmueble para formalizar y legalizar la transferencia de dominio de los bienes.

 

  • Reservistas de las unidades de vivienda de los diferentes conjuntos habitacionales que no hayan cancelado los valores de las viviendas, deberán cancelar sus obligaciones pendientes de pago.

 

  • En el caso de los reservistas que se encuentren en posesión de los inmuebles y no hayan cancelado sus obligaciones, serán desalojados con el apoyo de la fuerza pública, dentro del debido proceso

 

  • Para la devolución del dinero a los reservistas, se requiere que previamente presenten  una carta en la que manifiesten su voluntad de desistimiento  del convenio de reserva suscrito, y por lo tanto de la compra del inmueble.

 

 

EL LIQUIDADOR

Mayor información, teléfonos: (02) 3316803, (02) 3317377  página web: www.mbenalcazar.com correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Friday the 23rd. Joomla Templates Free. TELEFONO 02-3316803 / MAIL info@mbenalcazar.com / DIRECCION Calle J y Av. Del Parque (Sector Centro Comercial El Bosque )